The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo Logré!!!


Hola chicas espero que estén bien, saben estoy muy contenta porque logre superar la tentación, si estaba frente a mi y la vi por poco pense que me lo iba a comer ya sentia quie estaba dentro de mi boca pero no, me resisti y salte de emoción porque siempre caía y ya saben la culpabilidad que se siente cuando se tiene el estómago lleno. hoy me levante muy feliz y espero que mis días sean como este, que más puedo pedir. Les cuento que hoy solo me tomé una vaso de jugo de guayaba a las 12pm y a las 5pm me tomé un vaso de colada aunque realmente me sentí llena con eso, pero en fin logre cruzar mi meta y he reclamado mi premio no comer nada, y estoy felíz por eso.


Les cuento que mañana tengo clases de 8 a 9 am. así que cuando regrese me daré una vuelta...


Espero seguir así....

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward