The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 20 de diciembre de 2017

El comienzo del fin parte ll

En fin,

Sé que han pasado muchos años desde la primera vez que publiqué, pero todo era ingenuidad, tristeza, amargaura e impotencia y el únic refugio era mi blog y uds, que quien sabe que será de sus vidas, pues muchos años han transcurrido desde que empezé a bajar muchísimo de peso, sin embargo quiero que sepan que no ha sdo fácil, si me anmoo a escribir en mi blog es por una razón super importante. Pues después de tanto he conseguido bajar de peso, después de tanto he bajado 16 kilos que me lastimaban, porque estaba en 86km y ahora gracias a mi valor estoy pesando 70 kilos, y estoy a dos kilos de mi peso en el colegio y estoy feliz, sé que no es el peso que tenía cuand inicie este blog, pero para mi es un logro, porque mi voluntad regresó a mi y saben, lo increíble de esto es que los bajé en 4 meses, y sin morir de hambre es grandioso, estoy feliz y continuaré así.

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward