Circle of fear...!!!

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 26 de enero de 2009

Unidas por un mismo deseo...!!!






Y aquí estamos otra vez, somos de diferentes culturas, ciudades, nacionalidades; ya sea que no hablemos el mismo idioma o que no tengamos las mismas edades, seamos altas o bajas, blancas o morenas, de ojos azules o castaños, siempre pero siempre nos unirá el mismo deseo. El deseo de ser DELGADAS, el deseo que me une a ustedes y que por medio de mis pensamientos trato de liberar mi ideas, mis propositos, mis metas, mis sueños, mis días de angustia o alegría, aquellos días en el que me siento tan princesa o en los que me veo como una gorda sin solución.
Es difícil salir adelante de esta manera, pero saben nos une el anhelo de alguna vez poder vernos esbeltas, guapas y livianas.

Si eres ANA dices: ¿por qué no ser mía? Porque ahorras más dinero y no te metes tantos laxantes, y porque harás menos ejercicio que cuando te das un atracón.


Si eres MIA dices: ¿por qué no ser ana? Porque algún día quiero tener hijos, y no quiero morir a falta de vitaminas, si serías mia no pasarás por esto tan pronto como lo hace una ANA.


Pues les digo que sean ANA o MIA estamos metidas en este laberinto al que le buscamos la salida, la misma salida que nos llevará a encontrar el premio que nos hará feliz, ¿Por qué? Porque cuando salgamos de esto nos daremos cuenta de que no somos las mismas, pues hemos cambiado ya sea no comiendo o con laxantes, pero somos distintas porque nos hemos trasformado, podemos cambiar nuestro cuerpo sin importar el precio que haya que pagar solo para vernos bien, como nos gusta estar, como nos gusta que nos digan cuando pasamos por lado de alguien....
El deseo de ser delgadas es un sueño muy fuerte que hay que aprovecharlo pero sobretodo es un sueño que a veces nos pone mal y por eso hay que hacerlo realidad.

SEAS ANA O MIA LUCHA POR TU SUEÑO, POR NUESTRO SUEÑO, POR EL DESEO DE SER DELGADA Y POR DEMOSTRARLES A TODOS QUE SI NOS PROPONEMOS ALGO PODEMOS LOGRARLO....



thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward