The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los milagros existen!!!


Hola niñas como estan,les cuento que recién empiezo ha hacer mi sueño realidad solo que me cuesta, nada es gratis. Les comento que ayer estaba super que bien no habia probado nada más que una mandarina pequeña y justo a las 7pm fue cuando me aloqué fui con mi hermana menor al super y explote me compre un chocolate con 490 calorias de 120g y unas patatas y esperen falta lo que se compro mi hermana: yogurt, mashmelows, platanos dulces, gomitas y un bizcocho. Y ahí comenzó mi atracón y como si fuera poco cené tallarines con pollo, que desastre me arrepentí porque yo no lo quería hacer, pero no me aguante, así que acudí a mía ella siempre me salva vomite como nunca, hasta sacar todo lo que había en mi, hasta mi alma deje escapar junto con mi s esperanzas de ser mejor y ser linda. Lo bueno es que hoy empezé con pie derecho y ahora estoy bien hasta ahora no he probado bocado. Me levante fui al baño y me pese no lo podía creer después de lo de ayer, amanezco hoy y miro 64kg me emocioné y creo que se debe porque ya eran 4 días que no comía y si lo hacía vomitaba y solo por eso me merezco un premio: "NO VOY A COMER NADA", PORQUE MI LEMA ES HOY NO ME ALIMENTO, MAÑANA SI, así que a disfrutar mi premio y sean felices, luego les contaré que me ha pasadao en el transcurso de la tarde...

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward