The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

El Comienzo de mi Infierno...8(


Saben niñas yo soy nueva aqui en blogger.com y como observaran no soy tan experta editando mi perfil, pero NO soy nueva con Ana y Mía, soy amiga de ellas desde más de 3 años, no con intensidad sino con altibajos; se me presentaban y no tenía muchas confianza co ellas por eso no me cogió de golpe ni sufri tanto con ellas. Todo empezó cuando de 5to. a 6to. curso empecé a engordar porque mi comida era normal, y comía en exceso toda clase de grasa, postres, carnes, etc. y al finalizar el 5to. curso pesaba 72kg. mi papá siempre me molestaba decía que como mucho y que deje de comer porque estoy engordando y la verdad yo no me daba cuenta de eso sino fue después cuando abrí los ojos y mi prima en aquel entonces le decía a mi pa: "no le digas eso que luego se va a traumar y no va a comer", benditas palabras.... Y por eso empecé a dejar de comer ana estaba entrando en mi cuerpo, pero no la sentí y sin más desapareció.... Pasó un año y antes de graduarme flatando pocos meses para salir del instituto conocí a mía; todo empezó porque soy de carácter sensible y cambiente y en esa ocasión había tenido problemas familiares y entre ellos tenía mucha depresión por mi aspecto fisico no podía bajr de peso, y una noche me tomé pastillas para morirme porque no podía más y como ya tenía experiencia con eso nunca me sirvió y la sensación era fea, decidí que no quería sentir eso así que metí los dedos en mi boca y experimente por primera vez lo que era estar con mía, que linda fue ahí cuando la conocí y no hicimos inseparables, no lo podía creer comía de todo y sin más iba al baño y dejaba salir todo lo que había en mi, al comienzo me dolía el estómago por el esfuerzo, pero después se hizo costumbre y junto con ella me hice amiga inseparable de ana. Las 3 felices y contentas por haber bajado 7kg en unos meses, claro baje eso porque no las buscaba hasta el día de hoy que me propuse realmente bajar de peso..... Es mi infierno porque no logro mi meta pero este infierno no se acabará hasta que yo lo decida se que puedo salir de esto una vez cumplido mis objetivos antes No, no puedo salir antes hasta que no me vea como siempre quise estar, y me siento bien así me estoy haciendo un bien y es lo que quiero, así me gusta vivir son feliz con ellas, y espero que nunca termine nuestra amistad....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesitaaa, neniii, estamso igual, tmbn soy nueva con eso de los blog peor llevo con ana desde los 11 años...Un besito, lindo tu blog, ten fuerza que lovas a lograr..

PAstae por mi blog, te voy a agragar amis lin. Mua ciauu
stay strong.

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola guapa!!
lo primero tu bñog esta muy bien yo voy peor que no me aclaro con el ordenador jejeje.
soy ANA y te doy animos para que consigas tu meta hay momentos en que las cosas van mejor pero otros en lso que nos hundimos, pero solo te digo que tienes que ser fuerte y si tu objetivo es ser una princesa pon los medios para ello, ten perseverancia, constancia solo asi conseguiras adelgazar.
yo me odio cada dia d mi vida me veo y me siento gorda y asquerosa. sigo bastante lejos de mi meta peso 44 kilos y mi objetivo son 35 estoy como una VACA GORDA pero sigo luchando asi que animo que tu puedes guapa.
misprincesitasdecarameloanaymia.blogspot.com
o princesita.de.caramelo.anaymia@gmail.com por si te apetece charlar o para animarte un poko un besazoooooooo enormeeeeeee


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward