The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 21 de octubre de 2012

...Mañana todo será diferente...!!!












...Bueno sinceramente, da pena mi caso no por el hecho de padecer un trastorno alimenticio ya que esto (ana y mia), es solo una triste consecuencia de una perturbadora infancia feliz, que se frustró cuando mi familia se transformó en lo que ahora llaman "hogar disfuncional", desde muy niña siempre me noté distinta a las demás, siempre andaba sola y buscaba refugio en donde el afecto y la admiración no llegaban, como era la mayor siempre tenía que dar el ejemplo y las comparaciones con mis hermanas nunca estaban de más por parte de mis padres, era la manzana de la discordia. Por mi frágil mente pasan recuerdos de la delgadez, creo haber tenido 14 o 15 años, cuando me veía en el espejo y no me gustaba mi cuerpo no es que haya sido gorda, el problema era que confundía las curvas con la gordura y me adentré en el caos de la comida, ella me atrapó y nunca pude controlar mi alimentación desde ese entonces, como ya lo había dicho en entradas anteriores engordé mucho cuando estaba en 4to-5to curso y es ahí donde mi mente estalló en un mar de ideas que carcomían mis ansias por ser diferente, empecé con la bulimia a los 17 años prácticamente en el 2008, debido a un arrebato por vomitar las pastillas que había ingerido con la intención de suicidarme, tenía muchos problemas, problemas que cualquier chica normal podía resolver sin ningún inconveniente, yo tenía poca tolerancia a la frustración, me afectaba todo lo que acontecía a mi alrededor por el simple hecho de que me gustaba que las cosas fueran extremadamente perfectas, la idea de tener un padre y una madre viviendo bajo el mismo techo no desapareció hasta cuando terminé el colegio, me aferraba a la posibilidad de volver a ver a mis padres juntos, cosa que ahora me da chiste: "juntos ellos" jaja eso sería como hacer que el agua y el aceite puedan juntarse, y en ese tiempo antes de graduarme, sufría mucho por ellos, aparte de lo que mi familia me controlaba y me moldeaban a su manera nunca fui rebelde. Y es ahora, verme y la gente de ese entonces no cree que sea yo, esa esencia dulce y tierna desapareció. Llevo ya 4 años metida en este mundo de fantasías donde todo lo que sueño se hace realidad, llevo oficialmente 4 años con ana y mia, llevo 4 años con una vida que no me satisface del todo. Pero caerse forma parte de la valentía y quiero decir que he caído muchas veces, pero sigo aquí, queriendo ponerme en pie, queriendo recuperar mis hábitos alimenticios, esos hábitos donde la gente dice: "eso no es comer". Durante todo este tiempo "mia" ha inundado mi mente y ha calmado mi falta de voluntad, cuando por error he caído en la tentación; pienso aferrarme con todas mis fuerzas a lo que ella me ofrece para dar un pequeño y significativo giro a mi estilo de vida, pues estoy volviendo a fumar con más fuerza que antes y cada día al levantarme siempre repito la siguiente frase: "Si tienes hambre, fuma", y me está ayudando mucho porque el hambre se me va hasta las 4pm de la tarde que es cuando más prendo un cigarrillo para distraerme. He estado haciendo ejercicio, pero hace unas semanas me descuidé, por lo que mañana empiezo de nuevo con mi rutina. Tengo algunos tips que me ayudarán a evitar la comida y pienso ponerlos en práctica cueste lo que cueste, pues es por una buena causa, ser la persona en quien me convertí al no poder superar mis problemas...

PD: Hay imágenes por la red sobre el peso de Lady Gaga y la verdad es que ella también padecía de bulimia desde los 15 años como ella misma lo asegura. Ésta entrada va dedicada a ella por lo que pondré sus fotos y especialmente por mi reconciliación con mia. Mañana todo será diferente...!!!

2 comentarios:

princesa M dijo...

Tu entrada parece algo que yo haya escrito. Tengo 16 y se como se siente ser la oveja negra, la que nadie quiere ver, la que critican, la que no puede cumplir con las expectativas de los demás. Estoy pasando por casi lo mismo que tú.
Recuerda princesa: "nunca bajes tu cabeza o tu corona se caerá."

gaty44 dijo...

Que guapa la Gaga.......sobre tu entrada es curioso pero creo que quienes caemos en esto no es por accidente esto es solo la consecuencia de una serie de eventos de nuestro pasado......animos y cuidate!!!!!


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward