Circle of fear...!!!

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 9 de enero de 2013

...Miel y canela una combinación explosiva...!!

...Bueno desde el año pasado que no he escrito, es más tengo algunas entradas ya editadas pero por la falta de tiempo no las he publicado. Quiero contarles como me ha ido en el inicio de este nuevo año que lo veo muy prometedor, pues cuésteme lo que cueste llegaré a mi meta, el 13 es mi número favorito y que mejor que el año 2013 para no detenerme en mis sueños...!! Estoy empezando el año con una nueva meta, una dieta que más que dieta por así decir es un remedio ideal para bajar de peso, realmente, investigué mucho sobre el tema no tienen idea le estuve dando vueltas por varios días y es este lunes cuando empecé a tomar un remedio a base de miel pura y canela Ceylán para bajar de peso.

A continuación les dejo las instrucciones, pruébenlo en verdad que me está funcionando!! Eso sí, no estoy comiendo normal, estoy cambiado el almuerzo y la cena por té, dejando de lado los carbohidratos, proteínas y demás a más del café que bebía cada noche antes de acostarme, sin más preámbulos ahí les va...!!

Al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela obtienes una verdadera bomba milagrosa, donde la canela al ser diurética, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías y ayudará a reducir la fatiga.

¿Quieres intentarlo?

+
 Necesitas

  • Miel cruda
  • Canela, idealmente canela de Ceilán en polvo, menos concentrada, más sana, y fácil de disolver. Sin azúcar
  • Agua

Preparación

En una taza con agua caliente, pero salida de hervor, combina una cucharadita de miel y media cucharadita de canela en polvo,revuélvela la mezcla y listo, ya tienes tu fórmula secreta.

Tratamiento

Debes consumir una taza media hora antes del desayuno, y otra taza, media hora antes de ir a dormir por la noche. Si eres constante y no excesiva, reducirás tu peso de una forma mágicamente natural.

Los resultados no serán inmediatos, pero sí muy prontos, por lo que siempre es mejor para tu salud, complementarlo con ejercicios o una saludable caminata diaria.

Hay especialistas que aseguran que esta receta también es apta para diabéticos, de ser así, podrías consultarlo con tu médico.
PD: No me olvido de las thispos pa empezar bien el año, ahi les va unas cuantas imágnes... 













2 comentarios:

gaty44 dijo...

Espero que te resulte tu receta, intentare probarla....cuidate!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto cuantas calorías tiene? La miel, es PURA glucosa. En 100 gramos de miel , hay 325 calorías !

thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward