The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 17 de julio de 2012

Quiero volver y encontrar a mi ser malicioso...!!!

 



 



 



 




 


 


...Esperar, dejar que corra el tiempo para ver que sucede? Me arriesgué mucho y sobrepase el límite, comprendí que siempre depende de ti pues estás sola, más que confianza en mi misma fue descuido, más que motivación fue olvido. Me encuentro hoy aquí y las ideas en mi cabeza no se borran por nada del mundo, pasan sobre mi explorando, observando un cambio que me lo permití pero al abrir los ojos fue tarde y me di cuenta de que perdí, perdí mi ilusión, mis ganas, mi capacidad de voluntad. Recuerdo a esa persona que hacía todo para mejorar su vida, tal vez la mayoría del tiempo la pasó mal, pero la gente que le rodeaba notó que en ella algo era distinto: SU CUERPO, un cuerpo que quería y cuidaba a pesar de todo, un cuerpo que conseguía el respeto de muchos, un cuerpo que cuando desistió por el agobio decidió abandonar. Y así, esta chica fue cambiando física y psicológicamente, se preguntaba que pasará si como esto, que pasará si solo por esta vez y ese "que pasará" se convirtió en regla inquebrantable para todos los días; ese "que pasará" la hizo sentir la tristeza de distinta forma, pues empezó a engordar, empezó a sentirse demasiado grande y no por algún delirio de grandeza que atravesaba su frágil mente NO!!! Sino porque la ropa ya no le quedaba como antes. Y se creía grande, creía que se veía bien y somatizó sus visiones y poco a poco perdió el valor. Hoy mediante éstas líneas ella está escribiendo su verdad, hoy deja plasmado su dolor y su impotencia, su estupidez y su frialdad, pues ya no le importa lo que pasará mañana; lo único que desea es volverlo a intentar. En aquel entonces y no hablo de hoy sino del ayer, de hace 3 años más o menos hubo un ser que se apoderó de su mente, de sus sueños y de sus anhelos, la recogió del abismo donde yacía su torpeza y con sumo cuidado este ser malicioso alimentó sus pensamientos que giraban entorno a lo bueno que sería la vida si ella pudiera adelgazar y así pasó, doy testimonio entero de ese pasado pues lo sentí como el aire que respiro en la oscuridad. Ahora, ya en el presente creo que ese pasado fue una alucinación a pesar de tener la certeza de que de verdad pasó, pues mientras pasan los días esos momentos se difuminan y parecen fantasías y necesito revivirlas, con tanta ansia que me encuentro gastando letras virtuales para poder encontrar ese pasado. Hoy intentaré que ese ser malicioso vuelva a mí...

3 comentarios:

Selenechan dijo...

Como te entiendo, me siento exactamente como tú. Ánimo preciosa podremos conseguir que vuelva nuestro ser malicioso y no lo dejaremos escapar nunca más.

Saby dijo...

Ese ser malicioso es nosotras sobre nosotras....creeme, sé por lo que pasas y estamos en la misma situación....si se puede!!

Saby dijo...

Ese ser malicioso es nosotras sobre nosotras....creeme, sé por lo que pasas y estamos en la misma situación....si se puede!!


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward