The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 13 de abril de 2012

...Mujer peligrosa y manipuladora...

























...En realidad, no entiendo lo que sucede respecto a mi. Cada experiencia que adquiero a través de las salidas son una puerta hacia el conocimiento extremo, es decir, todo lo que sucede tiene que afectar mis emciones; la gente que conozco, los amigos, los pretendientes, todo ese cúmulo de seres desean que les complazca hasta el punto que dejo de lado mis propios intereses. Los chicos creen que soy tonta pero en realidad no saben con quien se están metiendo cuando me llegan a conocer y peor aún no saben lo que les espera si alguno de ellos se metiera conmigo, porque soy una mujer peligrosa y manipuladora capaz de volver loco con señales sutiles a cualquiera que me lastime. Para ser sincera me buscan muchos de ellos y soy dependiente de los que en verdad me impactan y para al resto, la indiferencia es la mejor arma para matar su gusto por mi. Durante este tiempo he conocido a mucha gente la mitad de ellos sinceros, la otra mitad perversos dominantes y he aprendido mucho de ellos al punto de saber defenderme ante el peligro inminente que emana de sus hormonas. No me gusta la gente que juega, la que te busca para luego desecharte por un juguete nuevo, para mi ellos están condenados al fracaso así no encontrán a alguien que los valore. Solo me queda por decir que estaré alerta ante cualquier tipo de engaño. PD: Dejo thisnpo de Blake Lively esta chica me recuerda a mi en cuanto a las relaciones que tiene con los chicos que suscitan en la serie de Gossip Girl me identifico mucho con ella. Saludos nenas/es...

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward