The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 6 de marzo de 2012

Aniquilada...!!!



...Cuanto se puede esperar para llegar a ser lo que
uno desea? o los deseos son proyecciones efímeras de nuestra falta de
capacidad, porque creer que uno puede alcanzar sus metas sin que guarde
sacrificio alguno es infinitamente mortal. He vivido, he luchado y he llorado
incapaz de levantarme y hacerme reaccionar. Toda mi vida he creído que podía detener
el mundo, pero en realidad el mundo es
el que mata mis fuerzas, tanto ruido enloquece mi razón. La sensatez de mi
cordura se desgasta con el mínimo roce la insatisfacción cuando veo mis metas
no cumplidas. En algún lugar de esta lejana tierra me espera la ingenuidad de
mis sentimientos, tan frágiles como el atardecer de un día lluvioso, acaso es
posible cargar con el sacrificio que conlleva la responsabilidad de mis actos,
mi carácter es un fusil aniquilador cargado de mil palabras enfurecidas listas
para atacar al centro de mi corazón. Siento que ésta soledad aumenta y no me permite ver aquella luz de entrañable
sinceridad, he sido torpe por creer en un universo indomable y ahora más que
nunca sé que mis acciones no moverán ni el pálido frio que cubre mi ser, nada
tiene sentido en esta jaula oxidada que desgarra mis pensamientos, soy libre de
elegir palabras pero a la vez soy presa oculta de sus significados, pues en esta
eterna penumbra puedo constatar que cuerda no estoy, me siento incapaz de ver
el sol, es más fácil agredir mi carne física que curar mi alma rota que anhela
descansar del infinito sufrimiento que adormece mis días, simplemente es demostrar
las agallas ante la ruina escasa de la falta de convicción. No se a donde voy,
no se ni quien soy. Necesito encontrarme
antes de morir en vida mis últimos días como víctima del encanto hechizante que
domina mi cruel destino...

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward