The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Real thinspiration...!!!

























Personas reales, nada es ficticio... nada es fantasía y somos las que estamos aquí sentadas queriendo cambiar nuestro mundo... queriendo hacernos notar menos con cada kilo perdido.... queriendo cada día encontrar a alguien que te haga ser mejor... La verdad es real a los ojos de quienes niegan las injusticias de la vida, me refiero a personas incrédulas que siguen las huellas de sus mayores como perros falderos, dicen siéntate y lo hacen, dicen está mal y lo admiten y nunca valoran su propia opinión... Pues para muchas de nosotras, las que vivimos en este mundo de Ana y Mía, no nos dejarnos engañar sabemos bien lo que es sufrir... Porque nos valemos de nuestras decisiones de lo que queremos y de lo que conseguimos con el solo hecho de levantarse en la mañana y pensar:..."Hoy será un día distinto porque así lo decidí"... Yo he decidido cambiar hace mucho tiempo ya, me lo he planteado es solo cuestión de decisión y voluntad, pero últimamente he sentido en mi interior que puedo hacer más de lo que quiero... Como en aquel mundo de fantasías donde todo es perfecto, pero luego te encuentras con la dura realidad, la única que ellos quieren imponerte cuando te dicen... come que estás delgada, para que voy a hacer caso a esa gente que ni siquiera se preocupa de sus propias necesidades, esto aquí no encaja y no encajará... Les presento a personas reales que han hecho de sus fantasías algo tangible, algo que no se desvanece... nosotras igual que ellas podemos hacer que esto cambie y ya siento que me falta poco para ser lo que quiero...

4 comentarios:

it's me! dijo...

quisiera algun dia ser parte de las thispiration
y lo voy a logar!! :)
porque cada día tenemos metas :)
cuidate nena
te sigo leyendo

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Me han encantado las fotos de las chicas que estan al principio de tu blog. ^^
Prefiero particularmente las thinspo reales, porque se que no hay photoshop de por medio, y porque es algo mucho mas tangibles que las modelos de la television.
Exitos, hermosa!

gaty44 dijo...

Me gusto tu Real thinspiration, la gente a nuestro alrededor siempre dira que estamos mal, porque asi es la gente de egoista cuando otros piensan diferente a ellos esta mal o me cea mal.
Es nuestra desecion si noles gusta bueno nose por que insisten en querer cambiarnos!!!!!!!!
Fuerzas y Cuidate!!!!!!!!!

Yasna Muñoz dijo...

mE ENCANTARON TUS PALABRAS ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO
SOMOS CHICAS REALES CON AMBICIONES REALES NO DEJEMOS QUE PALABRAS INCRÉDULAS NOS DESVÍEN DE NUESTRO CAMINO MIL SUERTE
MIL KISS


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward