Circle of fear...!!!

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 8 de febrero de 2011

Crucé la línea de la agresividad...(Perdón si hiere susceptibilidades)









Nuevamente, caí en una terrible depresión que llegó al punto de agredirme físicamente, lo necesitaba desde hace mucho para reaccionar y creo que he logrado pisar la realidad. Me golpeé tanto que me quedé sin aire y al no ver los moretones seguía intentándolo hasta que mi piel se enrojeció, marcas no habían sino hasta el día siguiente, parecía que era una mujer maltratada por su marido. Que cruel es cuando te sientes con ganas de dejar todo y lo único que te cura es atacarte a ti misma para que detengas ese foco que se llama fantasía, por lo menos a mí me hizo reflexionar y darme cuenta, de que si sigo así no llegaré a cumplir lo que quiero. Como no me gustan las cicatrices que de por sí ya tengo muchas, bastó coger una bota y golpearme como si fuera una santa beata, me alivió mucho y comprendí que aún estoy a tiempo para cambiar. Solo pido disculpas por esta entrada, sé que a muchas personas les molestará, pero también sé que hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo. Perdón por las imágenes.

9 comentarios:

espejo hacia lo irreal... dijo...

bueno no se si te endienda almenos yo me he llegado a cortar y mi sentir es de vida y otras veces es para olvidar un dolor mas fuerte con el dolor de ese momento creo que todos lo usamos de formas diferentes pero al mismo tiempo es como una dosis de realidad y vida, solo cuidate chica no soy nadie para desirte que no lo agas por que seria hipocrita, pero si tu sabes que no esta bien y que quieres salir de eso pues animos te deseo lo mejor. Miil bexXxos princess ¨^_^¨

♥L@urit@♥ dijo...

Sinceramente nena, creo ke no tienes ningun motivo para pedir perdon...1 xk es tu blog y tu publicas en el lo ke kieres, y pones las fotos ke se te dan la gana, y 2 xk ay veces ke contando hasta el mas feo de los golpes nos hace sentir un pokito mejor.
Al menos en mi caso, yo no soy de las ke se molestan x imagenes asi y lo unico ke te puedo decir es ke te entiendo perfectamente y te apoyo en lo ke sea, no solo xk se lo ke es marcar tu cuerpo de 1 y mil maneras.
Cuidate mxo y ojala estes bien (ojala no duelan esos golpes :s)

gaty44 dijo...

Bueno almenos con la mañana te llego la realidad de lo que hiciste.
Animos, fuerzas y cuidate!!!!!!

Rosanamia dijo...

Prin! lo único que importa en esta vida es saber ponerse de pié.

Mucha fuerza para tí!! vamos a lograr todas la perfeccion :)

Hay que aprender a controlarnos en situaciones complejas. Tienes nuestro apoyo y este blog para desahogarte cuando lo necesites, de una forma menos agresiva hacia tí.

besoos bella!

nancyflor dijo...

sabes que hago cuando me entra mi locura y no se como desquitarla, me bajo al costal de box de mi hijo, me pongo los guantes y pego hasta quedar con las lagrimas en los ojos, lloro y lloro y asi se me quita esa sensacion de ira, ya no la cargo contra mi, pues esos golpes luego se me hacen desgarres y me dan miedo. Intenta no lastimarte, golpea algo y desquita la ira. No es lo mismo, pero quedas muy liberada

ademas que eres libre de hacer y escribir y mostrar lo que quieras

cuidate

locanaxti dijo...

Holaaa neni pucha fuerte la entrada pero lo haces para desahogarte... bueno cuidate mucho y tienes que salir adelante :D chauuu animos :)

locanaxti dijo...

Holaaa neni pucha fuerte la entrada pero lo haces para desahogarte... bueno cuidate mucho y tienes que salir adelante :D chauuu animos :)

princess descubierta dijo...

x que pides perdon???... es algo que nos pasa y esto te sirve para desahogarte... muchas lo hemos hecho y se lo que se siente... el extraño alivio momentaneo... espero estes mejor nena... y dejes de causarte daño a ti misma... es dificil... al parecer yo lo estoy logrando... pero no creas cada vez qu7e me siento triste me dan ganas de lastimarme... besos sin calorias...

Mandy dijo...

Hi you prettypretty!
I have a thinspo-pages where i upload about 40 pics a day... maybe you have some good pics?
You can, please, at least check the site out :)

thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward