The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 27 de febrero de 2010

Pronóstico del tiempo de lluvia de cristal-----> =0(























La jodida rutina de siempre, más clara que inevitable informa que para el 28 de febrero del 2010 a lluvia de cristal le espera muchas horas de atracones y empezará con lo siguiente:

1. Se levantará a las 9 am. y le entrarán unas ganas de comer lo que sea con tal de saciar su apetito. (Se hará la fuerte pero al final caerá y comerá).
2. A la 1 pm. la ansiedad se apodera de su alma y se embutirá con todo lo que se cruce ante sus ojos incluyendo su propia dignidad que estará por los suelos, porque la está pisando y no se da cuenta que lo que hace es el mismo infierno. (Pensará en vomitar luego).

3. Sin sentirse conforme esperará a la 2 pm. para tragar el almuerzo aunque signifique repetirse 2 veces el mismo plato y no se saciará. (Con sentimiento de culpa se dirigirá al baño).

4. Satisfecha por haber vomitado sentirá frío, debilidad y temblor de todo su cuerpo. (Producto de votar toda la mierda que se tragó).

5. Entonces empezará a marearse y otra vez engullirá cientos de calorías para recuperar fuerzas. (Y se dirá a ella misma: "esto ya no lo vomitaré porq es poco").


6. Por último, al caer la noche se tomará un café como todas las noches. (Mientras planeará para el día siguiente que no COMERA nada).

Este es el círculo vicioso de la locura de lluvia de cristal que la lleva al abismo de las decepciones, sin obejtivo, sin meta, con la esperanza de cambiar su cuerpo, al final son solo fantasías ténues de su propia hipocresía e ingenuidad.

7 comentarios:

princess descubierta dijo...

nena sabes que solo tu puedes cambiar esta rutina... solo se trata de autocontrol... y lo tienes es seguro... solo te falta creer un poco mas en ti misma... besos sin calorias...

Luadna dijo...

Esa es la rutina de cualquier bulímica, así que no te sientas mal. Si hubieras elegido a Ana no vivirías así. Pero tranquila, lograras adelgazar mientras vomites todo lo que ingieras, yo lo logré.
Un beso princesa

Anónimo dijo...

hola wapa!..

que sepas que a partir de ahora aqui hay una princesa que nunca te dejara sola!
un beso muy grande y te sigo!!

te apoyo!

DannY dijo...

Ola..!!
me pazaba por tu blog
zpero qe te ande muy bien
qon rezpeqto a Tu meTa..!!*
bueno te pazo la voz qe voy
hazer una QARRERA de AYUNO
qe qonzizte en 15 diaz
ezta... qomienza el Lunez 15 de Marzo
zpero qe te apuntez!
QDTE ___Baii*

D O N A dijo...

hola nena!

pues es la primera vez que me paso por aqui...y quiero decirte que cuentas conmigo
tienes mi apoyo

sal de tu rutina
tienes la fuerza para hacerlo

autocontrol!!!

animo!

un beso grande

karina:) dijo...

ame el thinspo:) mucho animo prin tu puedes ;)

Anónimo dijo...

comparto tu misma rutina princesa y sin darme cuenta los dias pasan y pasan y yo sigo igual o mas gorda quiero dejar a mia y metar a ana con todo pero todas esas tentaciones y enganos de la mente me vuelven loca, tengo miedo de hablar y de que me vean porque yo misma me doy asco



AYUUDAAA


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward