The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo peor ya pasó, ahora esto es el infierno.












































Simplemente, no se porque no me dan ganas de escribir no estoy ni mal para no hacerlo, me faltan las palabras. Vaya fechas que he aguantado, me invaden los rumores, las opiniones, los gestos solo se necesita mirar al frente y decir lo que sientes, aquellas voces que inundan mi mente de frases absurdas ahora se hacen notar tanto como los huesos que marcan mis caderas. Ahora el viento me hace daño, está en mi contra solo levantarme y es como ser un cubo de hielo, no soporto el frío, mis labios secos, mis ojos tristes y mi alma vagando en algún rincón de mi estupidez, pues eso siento cuando despierto intentando reunir los pedazos de aquel universo que añoré y que siempre quise tener en el fondo de este órgano vital, al que llaman corazón, ver cuando la sangre brota a distancias infinitas, lo que un día pudiste ser y no lo lograste porque la herida nunca sanó siempre dejó cicatriz. Camino por las calles húmedas de la ciudad, observando hipocresía, avaricia, envidia y escucho lo que murmuran se adueñan de fragmentos de la vida con el único objetivo de buscar las respuestas a todas las preguntas, eso es imposible lo mejor sería alejarse y vivir sumido en la soledad esperando que la última hoja del árbol descienda y toque el suelo de la fragilidad. Todo parece ser un sueño, el aire que besa mi piel viene cargado de dolor, angustia, desesperanza necesito reaccionar me siento impotente, no puedo ponerme en pie, no puedo gritar y salir de esta oscuridad que ataca mi tranquilidad, aniquila mis sentidos y evade la realidad. El espejo mi enemigo, sencillamente refleja un monstruo que abre sus alas y está listo para atacar, ser una criatura manipulable es tan cruel como mirar las estrellas y saber que más allá de tu pensamiento solo existen incoherencias, porque te contradices a la vida y te limitas a lo que tienes esas son tus armas no piensas que más allá de esta locura están esperando que cruces la línea de partida para romper todos los límites posibles, fingir que se es alguien cuando lo que tu mirada desea es expresar que no eres lo que todo mundo ve es no tener personalidad, es no tener el fuego que aviva la incandescencia de tu ser, necesito estar en paz, ser una hermosa flor en medio del pantano esperando que la lluvia caiga sobre ella, tocar el cielo con el último aliento, mirar mi alma con un simple rayo de sol, correr incansablemente detrás de las olas. Todo esto es impredecible pues en este mundo cruel no hay espacio para personas como yo, solo necesito una voz frágil que altere mis emociones y me de ese don de poder hacer cualquier sueño realidad, despertar una sonrisa en medio del llanto, desgarrar una mirada fuerte ante toda una multitud, cambiar el silencio por una sinfonía de alegre melodía. Esperaré paciente en mi rincón porque el día que ocurra eso será como si nunca hubiese existido el mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa princesss bueno sii vaya fechass que emos tenido ke soportar por todo tanto por la comida.. como por la ipocresia que se suele mostrar...como los engaños de la navidad y bueno se esta terminando el añoo wauu ke año... bueno estan mui lindas las fotos esperoq ue estes muyy bien cuidatee artooo :**

Veronik dijo...

hola nena..

pasas por días difíciles.. a todas nos pasa. pero el hecho de que te sientas así, es la prueba que estás logrando o lograste lo que te propusiste hace X cantidad de tiempo. creo que a este punto ya debes ser consciente que la felicidad nunca se alcanza. porque? porque no nos conformamos nunca con nada y eso lamentablemente no va a cambiar.

a menos que quieras que cambie.

quieres sentirte mejor? come todo lo que no te has comido en meses. y luego vomítalo. pasarán dos cosas: o te sentirás como cerda, te arrepentirás de haberlo hecho y sabrás que el mejor camino es continuar, o seguirás comiendo y comiendo y perderás lo que has conseguido.

la decisión es tuya nena pero puedo decirte que lo mejor es que respires profundo y aguantes. muy duro? nadie dijo que sería fácil..

mucha fuerza!
besos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LISTA PARA CONTINUAR


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

aLiCe dijo...

Hola prinzs
es normal q el mundo este tan hechado a perder.. pero algo bueno se le saca hehe...
las fiestas ahoritan trmina asi q intenta ser positiva
tengo un nuevo blog xq tuve a abandonar el antiguo aki te lo dejo

http://porcelain-eyes.blogspot.com/

visitame si?? :)te sigooo

Ayelen dijo...

Hola... Tanto tiempo hermosa...

Todas tenemos epocas de depresiones, en las que necesitamos una voz al lado para que nos levante. Pero aunque no estemos al lado, nos estas sola. Lo importante es saber que la vida sigue y que por toterias no hay que dejarla pasar por que cada minuto vale.

Un beso
Hace muchisimo que no te leia y encontrarte asi no me gusta. Espero que las proxima te encontremos de un mejor humor.

Luz ♡ dijo...

Ya quiero que actualizes:p
muero de ganas jaja

Besito


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward