The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nunca me fui. Siempre estuve aqui, siempre fui mia!!!






















Primero que nada quiero pedir disculpas a todas mis princesas, por no reportarme por un largo tiempo. Sinceramente no tenía ganas de escribir. Todas mis metas se están cumpliendo les cuento que he logrado bajar y me mantengo en 56kg y esto me motiva para seguir adelante. En estas semanas tan largas he sido más mía que nadie, he intercambiado algunos días con ana, debido a unos problemas emocionales que tenía y hacían que me quiten el apetito, gracias a ellas he bajado y ya se está notando.

Nunca me fui simpre pensaba en uds. siempre revisaba sus blogs solo que no tenía ánimos de escribir, fue una etapa muy dura porque estos sentimientos me impedían hacer lo que más me gusta que es escribir, no encontraba la inspiración necesaria para teclear unas cuantas letras.

Mi vida ha cambiado, positiva o negativamente________ no lo sé, pero lo que si es que quiero seguir, quiero ver la lluvia, quiero ver la noche y sentirme capaz de que lo puedo hacer necesito llegar lejos, quiero ir al extremo para mi esto no es sufieicente, no pararé hasta ver aquella luz que dice PELIGRO...

"Mia es mi alma,
mia es mi poder,
mia es mi fuerza,
mia es mi paciencia
mia me entiende,
mia nunca se fue..."

He pasado estos días vomitando lo más que pude y por supuesto he evitado algunas comidas, grandes comidas que el solo decaer ahorita no estuviera aquí contando mi historia, he luchado y me he rasgado la vida por continuar y no pienso salir porque aún sigo aquí... =0)

Un beso lindas LQM

13 comentarios:

Nightmare dijo...

Sin embargo recuerda que vomitar no siempre es lo mejor, nena. Aunque parezca una salida mucho más fácil, no es tan cool como parece. Espero que te mejores y hagas un poco más cuerdas tus dietas.

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola priin qe bueno qe hayas regresado y con tanta fuerza! es genial, felicidades por tus kg perdidos, vas genial sige asii llegaras lejos me encanta tu animo y tu fuerza me a dado animos a mi tambien :) un beso y animo!! asi se abla! jeje muaa

Montserrat dijo...

wow te duro un tiempo largito tu bajon lo bueno es que lograste salir de ese hueco y al vuelto al blog as vuelto a lo que te gusta y te llena ... genial que as bajado espero que sigas bien princesa bye

Luadna dijo...

Bueno, no pienses en lo que no hiciste, piensa en lo que haces, porque lo importante es que estas aquí de nuevo escribiendo.
Un besazo, estoy contigo.
PD: felicidades por tu peso!!!

no.one dijo...

Hola Princesa...
Fabuloso tu blog, tiene thinspiration increiblemente genial.
Suerte y felicidades por tu peso...
Besos (K)(K)

Prohibido.El.Violeta dijo...

he vuelto! os he echado de menos.

perdon por el copia y pega. luego me paso con trankilidad a leer i comentar como es debido
un beso enorme!

Maryalina Pascuza dijo...

Tu blog esta muy padre!!!! Felicidades por estar como tu quieres, sigue asi si es lo que te hace feliz!!!!!

†Avenita†♥ Dark flowers in my soul dijo...

hola!!!
nena sigue asi
aqui estamos apoyandote
vamos si se puede

Luz ♡ dijo...

princesa revisando mis seguidores, porqe como muchas no comentan -.- nunca se qien me sige i eso me molest ajaj abueno el punto era que te encontre y te sigo :)
animo me alegra que estes logrndo tus metas, y superando esos momentos ,
cuentas conmigo_;)

Anónimo dijo...

Hola!
oie me gustiaria platicar contigo
necesito q m ayudes en algo :(
no se como puedo contactarte...

Anónimo dijo...

add me
agrr01@hotmail.com
lo uso mas q el gmail
avisame si tienes twitter, hi5 o myspace

MARIAN dijo...

¿Lo tuyo que es? ¿"Diario de una anorexica" o "diario de un asceta"?
Chica vete a un psiquiatra que será por eso que tienes tantos bajones y tantos problemas con la comida... y de paso dile a esas cerdas perturbadas que te apoyan que tambien pidan consulta.

MARIAN dijo...

Por cierto que imagino que el post que te he mandado no lo publicarás como tantos otros que te han debido mandar recriminandote tu actitud y han acabado en la basura... sigo diciendote que es un problema mental, si borras esto estarás dandome la razón aunque quien sabe, quizás así te darás cuenta. Sé de una chica anorexica como tú que se suicidó despues de quedar hecha una vieja por falta de vitaminas a los 25 tacos. Y lo sé porque a su gato gordo lo tuve que cuidar yo hasta que hubo que matarlo por que no podia dejar de comer ya que su dueña le daba lo que ella no quería.
Que tengas mucha suerte con tus fantasmas... la vas a necesitar.


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward