The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 20 de agosto de 2009

Distorsión de la percepción: Lo real se volvió irreal...!!!








Estaba bien hace unos días yo estaba genial, bastó una llamada para que todo se me viniera abajo. No dejada de llorar sabía que ese día no podía salir y todo empezó por un capricho no se hasta donde quería llegar, no pude soportarlo no me pasaba, sentía como mi corazón me oprimía y me dieron ganas de cortarme.... Me acosté y daba vueltas en la cama no existía remedio para mi locura y otra vez quería cortarme ¿Por qué?:_________ Pienso que cuando tienes una crisis es muy aliviador porque te quita un dolor y te concentras en otro, "el de tu sangre" pero no quería hacerlo sabía las consecuencias y no lo hice. Para saciar mi ambición acudí a los golpes cogí mi bota fui al baño y empecé a golpearme en las caderas, las costillas y las piernas y así continué hasta quedarme sin respiración me agitaba mucho y me costaba respirar, díganme LOCA pero fue la satisfación más grande que sentí en ese momento. Los golpes no dejaron marca excepto por los huesos de mis caderas que de un rato al otro noté como la piel se me hincho y empecé a sangrar un poco. Me miré en el espejo y el reflejo mostraba a una persona delgada con una cinturita y una abdomen dignos de merecer un 10 al poco después desperté de ese sueño pues solo miré la misma tormenta de siempre... LO REAL SE VOLVIÓ IRREAL y solo por un minuto fui completamente feliz.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO te hagas eso por dios. Pobrecita. No te lo mereces, nadie se lo merece.

Mi vida con Ana dijo...

se lo que sentiste... a mi me pasa lo mismo cuando me corto... realmente creo que es liberador... besos sin calorias...

kate dijo...

woow nena, te mando mucho animo y besoos..!
pero de verdad te dejaste horrible!..
preferiria mil veces los cortes antes de tu moretones..
te mando besiitos!!

p.d: me asustaste pense que te habian golpeado!!

Anónimo dijo...

Dime, el golpearte soluciono algo? tal ves dejaste de sentir un dolor emosional por uno fisico, pero resolvio el problema?

Anónimo dijo...

prin yo pues tambien me corto aunq hace algun tiempo ya no lo hago yose que el dolor es algo q calma las iras y todos los sentimientos que tenemos reprimidos se siente bien eso no lo puedo negar ,pero me rompe el corazon y me da impotencia ver los golpes que tienes ,t mando un abrazo y de corazon espero queclas cosas mejoren

Nightmare dijo...

Yo igual creí que alguien te había golpeado!!!
Bueno, la verdad es que lo que dice el anónimo es cierto, eso no te soluciona el problema, al contrario, te hace más daño... la próxima haz otra cosa, ¿si?

Camino de la Perfeccion dijo...

nena noo no agas eso.. es horrible.. y deja marcas.. mejor sal a correr o a pasear aunqe sea sola,en un lugar apartado, o para no pensar llama a una amiga y salgan juntas, un beso y mucho apoyo, animo

paso a paso dijo...

nueva carrera http://carrerasana2009.blogspot.com/

Luadna dijo...

Me encanto el relato.
Yo comprendo todo lo que cuentas, no hay nada más satisfactorio que el dolor cuando te sientes tan mal, tan vacia y sucia.
Un beso

livemia dijo...

uola cielo, no te hagas daño... jou... piensa que solo te duro el alivio un minuto de felicidad, y luego que... espero que estes bien. un beso enorme linda

Anónimo dijo...

salvenme

SUSANA dijo...

Autolesionandote no logras nada, estar extremadamente delgada es horrible, yo baje mas de 16kg porque me ontagié gastroenterocolitis, estuve 7 dias sin poder comer , porque todo lo que comia lo vomitaba, fue horrible, termine pesando apenas 45kg, me miraba en el espejo y veía un cadaver, pero con una dieta equilibrada logre recuperar peso, ahora con mis 52 kg estoy super feliz!!
cuidate, no arruines tu vida, LA DELGADEZ EXTREMA NO ES SINONIMO DE BELLEZA


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward