The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 14 de julio de 2009

Y fui más lista, nadie me descubrió, ni sospechó.

Buenos chicas, espero que estén bien y a lo que iba, regresé a mi país hace 15 días y 3 meses duró mi estadía en Madrid sabía que tenía que esforzarme para no subir de peso como la vez anterior, me idealice saqué fuerzas de donde pude y mi primera comida llegó, tuve que comer todo pues sería la primera y última vez que todo eso entraba en mi estómago, eso creí pero conforme los días fueron pasando era notorio que dejaba huella las primeras semanas. Cada vez que iba a ducharme me pesaba sin ropa y me encontré con la grata sorpresa de 57.800 kg. nunca había pesado eso así que tome la dura decisión de permitirme el almuerzo para después correr al baño y botar todo lo que había dentro de mi, mi excusa era: "Como me levanto tarde no desayuno porque ya es hora de almorzar"; pues así me libre de desayunar y en las cenas: "No, ya son las 12 de la madrugada y es tarde para cenar, solo tomaré un yogurt natural". Así pase mes y medio hasta que una vez me cogió la ansiedad y cené no recuerdo lo que fue pero lo hice, mi hermana estaba en el ordenador y a solo 4 pasos de la habitación estaba yo, en el rincón de los deseos, "el baño", vomite hasta más no poder saqué todo lo que pude y mis ojos rojos, mi tripa vacía y mi ansiedad liberada pudieron gritar: libertad, de repente mi hermana me vio y dijo: "Como haces para vomitar así, porque tu vomitas no?" y yo me quede helada, "mierda no voy a lograrlo" me dije, desde ese entonces comía y no devolvía claro solo duró 2 semanas, pero fue cuando la querida doña báscula me mostró un horrible 60.200 Kg. Fue espantoso decidí que comería todos los almuerzos y cuando ellos tomen la ciesta iría a liberarme de esa pesadilla, así lo hice y fui más lista, nadie me descubrió, ni sospechó, porque cada vez que comía lo hacía en delante de ellos y cuando no había nadie mía me invitaba a sentarme junto a ella y si salíamos a comer en restaurantes ni bien llegaba me encerraba en el lavabo y otra vez mía, tres meses haciendo lo mismo, tres meses ver como la báscula congelaba mi cifra porque mi peso ni subía ni bajaba "57.400", y nadie se dio cuenta. No todo era fácil a parte de librarme de mi mamá y de la inteligente de mi hermana, estaban los malditos atracones, cada vez era: tostadas, chocolate, magdalenas, embutido, yogurt, cereal, etc. era una película de terror porque tenía que asegurarme que nadie me oiría, me vería, ni sospecharía. Aguante críticas de todo tipo desde: "Estás delgada se te ven los huesos" o "Si no come esa niña es por algo anda, vete a hacerle el desayuno" o "Como hacen las bulímicas para vomitar". En fin, fue mi infierno y mi paraíso a la vez, supere los obstáculos y vi la luz al final de túnel. Por todo lo demás en cuanto a mi viaje, todo era perfecto me divertí, disfrute y aproveché lo más que pude junto a las personitas que más quiero y forman parte de mi vida, mi mamá y mi hermana.

Mientras tanto sigo aquí luchado por no ceder a las críticas y no dejarme vencer, sigo con la esperanza de que algún día podré ser completamente feliz, a veces no se lo que quiero son dos fuerzas que me incitan a decir o no decir mi historia con mía pero en el fondo se que son solo caprichos.

Un beso preciosas... =0)

2 comentarios:

Nightmare dijo...

tienes los ánimos por el cielo, no sabes cómo me ayudas..
genial lo de tu estadía allá y tus trucos, un beso

HYSTERIA-ANA dijo...

felicidades princesa d vdd ke tu historia muestra ke cuando kieres algo d vdd lo obtienes sin importar los obstaculos!!!
me gsuto mucho como narras tu historia
cuidate y ps ya tienes una lectora maass!! jojoj
besos


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward