The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 4 de abril de 2009

HOLA

Vuelvo y con suerte....

Hermosas alguna de uds. sabe porq no puedo leer ninguno de sus blogs en el escritorio de mi cuenta, como sea no puedo leerlas estan en mi lista de blogs q sigo y no hay forme q se abran sus blogs alguien q lo sepa me puede ayudar, a lo mejor es por lo q privatize pero nose yo no entiendo ayudenme si.....

Se los agradezco

13 comentarios:

haruhi dijo...

pasaba a saludar, espero estes muy bien. besos chaus

haruhi dijo...

hola, pasaba a saludar, espero estes muy bien, cuidate, chau, besos.
pd: me encantaria ayudarte pero con el computador soy un cero a la izquierda, osea, nose nada

Anónimo dijo...

hola nenita hermoxxa****
la verdad no se pero ya varias princess me han dicho que han tenido el mismo problemita, me gustaria que te pasaras por mi blog si te solucionan esto, bueno me alegro que estes bn y espero que en esta semana santa descanses muchooo. te dejo un besote y cuidate

Rachel Cullen dijo...

Nena con lo de los blogs no te puedo ayudar porque soy una total ignorante...Lo siento, pero de todas formas sigue posteando que a tí si podemos leerte. Besos!

Veronik dijo...

hola!

te ayudaria con mucho gusto pero no tengo idea de cómo!

espero que tengas suerte..
besos!

Anónimo dijo...

no sé nena, tal vez esos blogs también son privados?

Ponte en contacto con las mismas niñas de los blogs, a ver si ellas te pueden ayudar.

Besitos, prin.

underground dijo...

hol apaaa vi tu flog i me gustoo te invito a segui el mioo un besitooo

AK dijo...

Wolasss madrileña wapa,

¿Privatizas tu blog definitivamente?
Bueno, agregame vale para poder seguir leyendote.

Un abrazoooooooo

NewPrinCes 29 dijo...

Hola mi princesa!!
Joe no se como puedes hacerlo, yo para estas cosas soy muy torpe, espero que alguien pueda decirtelo para que asi podamos seguir en contacto, que me gustaria seguir sabiendo de ti.
Un besito y me pasare por si alguien a podido echarte un mano y estas por aki, vale?
Besitos

Princesienta dijo...

Hola!!
pues la verdad
yo no se como se arregla eso de los blogs
aveces quisiera poner videos de youtube de thinspiration pero no se como c(:
en fin se me ocurrio escribirte porque ando buscando princesas
hehee
pasate x faz

xcierto me llamo gracia

biie biie!!!

te cuidaz

Visago dijo...

Tal vez tenga que ver conel navegador q usas, a veces el microsoft es medio roñis, usa el mozzila u opera, tal vez ayude..

Visago dijo...

ammm y que pasa si hasta ahora te leo y me quiero unir como seguidora?? :S

Anónimo dijo...

ja estamos en las mismas nena, creo que es porque algunas solo son lectoras y no poseen blog!! igual investigo, si se te aviso*

besos y que estes bien

anahOt


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward