The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 16 de febrero de 2009

59 kilos y atracón...





Otra vez perdí el camino, soy una oveja descarriada que busca el sendero de la perfección, y lo único que encuentro son atajos miserables que siempre me llevan a la comida. No se si lo merezca pero no es justo odio estar así. Saben, hoy me pesé y sorpresa, joder 59 kilos, no lo creía pues mi mejor oportunidad para bajar de peso es después de la regla, se supone que en esos días subes pero a mí eso me ayudó mucho cuando pesaba 65 y noté que cuando me pasaba el ciclo menstrual había bajado de peso. Pero esta vez dudo que fuese así. Ya me pasó la regla y vi 59 y estaba contenta, pero no se si miré bien, porque ya a la tarde atracón. Tengo mucho miedo de engordar.

Todos los días caigo en atracón, lo bueno es que como cosas sin muchas calorías pero lógicamente recurro a mía siempre, siempre, siempre. Y ahora, no se que pasó vómité pero no se si todo, no se si fué lo suficiente, solo se que he tirado a la basura esos 59 kilos por no saberme controlar, espero estar mejor esta semana, y espero que no se olviden de mi....


Gracias hermosas por su apoyo

























14 comentarios:

Anónimo dijo...

como nos vamos a olvidar!!! suerte cuando t peses, no t desesperes si no ves el 5, ya va a volver =)

Veronik dijo...

hola!

hay nenita, me ha pasado varias veces que después de ver un progreso en la báscula de una dez corro a la cocina a comer porquerias. creo que es por ansiedad.

es muy difícil aprender a controlarlo, pero con cierta determinación (y sibutramina claro) se logra, mírame a mi: tengo 2 meses sin saber que es atracón! ni salirme de la dieta ni naada, a excepción de ciertas circunstancias obligatorias.

el punto es, que con pastillas o no, TODO depende de ti, de lo que pienses y en especial de lo que haces. te entran ganas de comerte la nevera? que se joda, ponte a leer o ver tele que sé yo, pero es la mente la que domina al cuerpo! no somos animales, podemos razonar sobre nuestro comportamiento.

para lograr la meta hay que comprometerse nena, el asunto no es "caer y levantarse" sino tratar de NO caer para no tener necesidad de volver a empezar.

espero que te ayude.
besos!

BLONDIETOOP dijo...

princesa te vi en mis seguidores y decidi pasarme!
por lo que lei.. creo que estas pasando por un periodo super bulimico.. comes y vomitas..
pero creo que ya se te va pasar.. FUERZA!
pd.: en las fotos te ves muy bien
a links

Anónimo dijo...

no te desanimes!!! a todas nos pasa alguna vez, y si, es horrible, pero siempre esta la posibilidad de volver al camino y vos sos una mina fuerte, en serio, animo =)
besotes hermosaa

Ayelen dijo...

No creo que hayas engordado...
Fijate cuantas cals comiste...
Trata de hacer un poco de ejercicio y comer lo menos posible, y laxante...

Bueno hermosa, te deseo suerte
Un beso!

Princesa Cata dijo...

tu blog es precioso :D
besos y suerteeee

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prin
uh todas eias
nenas super lindas

lovebones dijo...

me gusta mucho tu blog
cuidate
un besoooooo

princesa ironica dijo...

es tan dificl controlarse, pero de eso se trata no?
no hay nada mas hermoso q saber q poseemos el mundo a nuestro antojo.
por ai es dificl apreder y llegar a esoo,, pero oviamente y como todo, las cosas se hacen de a poco, qmas q una princesa para saber eso.
no te preocupes y no te olvides de q, como dicen por ai, esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse, y todas las princesas vasmo a estar aca para darte una mano y ayudarte.


un beso enorme hermosa princesa.
muy bello tu blog.

princesita sakura dijo...

Aix mi niña... Los atracones son frecuentes amor entre nosotras... Es normal que te pase... Sientes muchísima rabia y frustración, ya que todo lo que habías conseguido se te va en minutos... Es horroroso... Pero princesa, jamás tires tu corona. Tenla bien puesta en tu cabeza, recuerda que tenemos fuerza de voluntad y que lo conseguiremos!!

Un beso mi reina (K)

Candice ♡ Candy dijo...

linda! es la primera vez q me paso por tu blog y me gusto mucho! yo el mio lo abri ace poco! pasate cuand quieras! bstss! muakkk

eve-lyn dijo...

hola
espero k estes bien soy nueva
espero conversar contigo
xau cuidate de eve
espero tu repsuesta

sOpHiA* dijo...

hola nena!
primero que nada mil gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario tan lindo acerca de mi madre y su partida... si yo tambien creo que es lo mejor para ella y aun asi duele...
te estoy leyendo y creo que estas pasando por un momento dificil, solo te pido que trates de controlarte y no te pases demasiado con mia ok?
te dejo las mejores de las vibras y seguimos en contacto ok prin?
besos!

hanna dijo...

hola
hey yo tb necesito ayuda
y ke mejor de parte de otra princesa.

cariño, escribeme y nos ayudamos

saludos


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward