Circle of fear...!!!

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

Todo me agobia

Por que no puedo ser como ella...?:

Sabes por que? Porque esres una gorda llena de grasa, no cambias si no quieres y no puedes seguir así, a pesar del esfuerzo te rendiste y dijiste basta, tengo que comer en compensación a los 5kg que perdiste, pues te digo estas muy equivocada si crees que 5 kg basta para se feliz pues no... Hoy no me siento feliz y no me sentiré feliz hasta que haya bajado más, no eres feliz porque no quieres y es un sueño que con sangre tendrás que lograr, lluvia de cristal a pesar de todo eres fuerte veo en ti las ganas de superate pero asi como vas no puedes seguir, tienes que luchar por lo que quieres ultimamente te veo desganada y veo una gorda que en lo único que piensa es en COMER y tu no quieres ser así, hoy y los días anteriores no he podido cambiar sabes que quiero cambiar, sabes que quiero ser feliz pero no puedo, mi vida no tiene sentido sino puedo ser lo que anhelo y seguiré así hasta que diga basta MÑANA ME ESPERA UN NUEVO DÍA, si cambias hoy todo será perfecto después. Y desde hoy en adelante llevaré la vida que siempre soñe, estoy metida en este mundo que no es el mio, estoy metida en un mundo que los demás lo creen justo para mi, pero ellos se equivocan, yo se que puedo cambiar y dejaré de ser la gorda fea y sin esperanzas, para convertirme y en una persona que pueda hacer todo lo que se proponga... Desde hoy cambiaré, pero para bien, LO PROMETO SERÉ OTRA LLUVIA DE CRISTAL, y no me afectará nada, desde hoy dejaré de ser la gorda de 1.70 y 60kg de peso... voy a cambiar y se que lo lograré. Animo y fuerza para sobrellevar esta tormenta que agobia tu mente. Desde hoy seré feliz...

8 comentarios:

InTheDark dijo...

FELIZ!!! Y ANIMO!!!

Dale nena, qe se puede...
Un beso!
Cuidate

♡Lau♡ dijo...

hola princesss....vas a ver q con un poco de presion de ti misma y de dedicacion empeizas a estar mas cerca dela meta, siemrpe hay moemntos en los q sentimos caer y nunk levantarnos....pero trankila siempre ana nos tinede de nuevo la mano a traves de nuestra conciencia q entiende eprfectamente ahsta dopdne llegar y dodne comenzar....stay strong...

lau

★αиα ноτ★ dijo...

fuerza!

estoy contigo..

mañana empezare un ayuno de 6 dias

te animas?

avisame al blog

besos

anahOt

princesslinda dijo...

Holaa nena sii arriba ese animo si se puede, ya veras q lograras tu meta...

Bueno entre de colada x tu blog xq me gusto muxoo.
En fin spero y te des una vuelta x mi blog te agregare a mis favoritos vale q andes supr besitos. Ya veras q sii se puede byee... :)

Veronik dijo...

hola nena!

asi me gusta! verte con muchas ganas de seguir adelante y de ponerte bellisima! si se puede, no te rindas jamas..

besos!

Luuz dijo...

hola hermosa!!! mil gracias por seguirme! voy a hacer lo mismo con vos =) me parece q es la primera vez en tu blog, me encanto esta muy lindo. Arriba ese animo! admiro tu fuerza de voluntad, es lo unico q se necesita para seguir esta vida. Me sorprendio tambien q t gustara nightwish! es una banda q amoo =)
un besotte princesa, nos vemos

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

princesssssaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


mi niña, no estes mal que lo conseguiras todo muchisima fuerzaa, que tu puedes conseguirlo todo de vverdad, ten animos y fuerza de voluntad ya veras como consigues llegar aser una perfecta princesaaa, ten ilusion por favor.hay veces en que todo es una mierda pero ya veras como todo cambia, ya lo veras.

bueno princesss un besitoooo porfa cunenta conmigo para lo que sea

Luadna dijo...

Claro que puedes ser feliz, pero como todas, solo a retos.
La felicidad es efimera y viene tan rápido como se va.
Suerte, deseo que seas la más feliz del mundo.
Mil besos

thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward