Circle of fear...!!!

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

COME COMO CERDA Y VOMITA COMO PRINCESA






Maldita sea!!!... ahí te veo, ahí estas otra vez desaparece de mi vista, porque no quiero verte, no tengo ganas de ti y me haces daño. Maldita sea, te veo otra vez desaparece de mi vida, maldita comida me lastimas, me haces sufrir, desaparece de mis pensamientos y liberate de mi alma. Maldita sea, no puede ser todo iba bien y te comí, te comí y me arrepiento ahora estás dentro de mi, estas absorviendo mi vida y llenas espacios que deben permanecer vacíos, siento que voy a explotar pero más aún siento pena de ti porque ahí no puedes permanecer y tienes que salir, todo tiene que irse por donde entró; y mis dedos son frágiles, no solo con ellos basta, me miro en el espejo y saco fuerzas y lo único que veo es un pedazo de grasa deseando ser una princesa, mi boca está lo más a bierta posible, pongo mi música favorita, abro la llave del labavo y como si se tratara de subir a un árbol agarro mi garganta con mis manos que ya no son frágiles sino que se transformaron en pinzas para cortar ramas y como si callera una hoja, sale toda la porquería que ingerí, que mire, que deseé y que desde luego ya nunca más permanecerá en mi estómago porque ya está fuera y todo está bien. Me siento vacía, liviana, y libre; que sensación más hermosa, por favor no te vayas de mi lado y si algún día caigo y empiezo a comer como cerda, por favor dame fuerzas para vomitar como PRINCESA que para eso nací, DÉJAME SER FELIZ y si no puedo permiteme intentarlo que en este mundo egoista todo es dificil pero nada es imposible. MIA liberame de la tentación, abrazame que necesito tu calor, llora conmigo que para eso nací y para eso estás tú. Por siempre tuya lluvia de cristal.... =)




4 comentarios:

eLeeniTaa..! dijo...

ai princesa te entiendo! maldita comidaa asqerosa menos mal qe esta mia para ayudarnos! pasate por mi blog un besoo y aniimoo guappa!

Ayelen dijo...

Mmm nena, que palabras...
MEgusto lo de me siento vacia, liviana y libre...
Pero ojo con Mia...


Un beso hermosa!
cuidate

Veronik dijo...

hola nena!

Mia definitivamente es lo mejor que puede haber en estos dias, pero hay que tener cuidado, no soy nadie para decirte esto pero no esta bien estar vomitando tanto..

hay que recuperar el control.

besos!

LOOLA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, últimamente necesito que las princesas me apoyen, me motiven porque estoy que no aguanto, demasiado deprimida... Desde los 12 años así, joder... y ahroa estoy por tirarlo todo por la borda, por abandonarme... Muchas gracias por apoyarme. Les necesito!

Y en cuanto a lo que has dicho te entiendo, pero es mejor tener cOntrOl, siempre lo he dicho y fíjate mañana empiezo a aplicármelo a saco.

Besos brujos!

thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward