The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de noviembre de 2008

MI DESTINO ES ANA








Hola a todas las princesas, les cuento que estoy mejor de animo ya se fue la depresión, saben he bajado de peso y estoy en 62.500 kg. es increíble porque todos estos días he estado comiendo y en vez de subir he bajado no es mucho pero para lo que comía no esta mal, y todo se debe a los ejercicios que hago cada noche, además desde el sábado asisto al gym y me paso 1hora en las máquinas tonificando. Se debe a eso y voy a seguir haciendo ejercicio hasta lograr mi meta. Ya no estoy de mal humor y eso que acudo a mia y en muchas ocasiones mi genio se debe a eso, pero tendré fuerzas suficientes para levantrme, lo más horrible es la ansiedad porque me provoca hambre y me pone de mal humor, a veces feliz, triste, histérica; por todo busco pelea pero ya voy a tratar de disminuir mi ira y estaré LISTA PARA CONTINUAR por que yo quiero ser LINDA, PERFECTA, HERMOSA, DELGADA, IRRESISTIBLE, ETC. quiero ser la que todos miran, quiero que me vean mucho, que me observen y que todos los que me conocen digan: "Estás delgada", ese es mi sueño, pero un sueño del alma que grita por cumplirse y que espero se haga realidad. Tendré toda la voluntad que se requiera para cruzar por el arcoirirs, al final me espera mucha felicidad. Queda mucho por quien luchar, a ella la defenderé con uñas y dientes, la cuidaré hasta que sea capaz de cuidarse sola, velaré por ella todos los días y en las noches tristes de la soledad susurraré: "Por favor, déjame cuidarte, por favor déjame hacerte perfecta"... Esa será mi misión llevarla al bosque donde todos los sueños se hacen realidad, la gente no la querrá si ella no está bien, todo lo que los demás comentan de ella son frases ficticias, y haré que crea lo que en verdad es porque lo que dice la gente es mentira, le dicen muchas estupideces como: ESTAS BIEN, ESTAS NORMAL, SE TE VE BIEN CON TODO LO QUE TE PONES, NO TE HACE FALTA NADA, ETC. Falso todo eso es mentira ella no está bien, la guiaré para que encuentre su destino y su destino es ANA, LLUVIA DE CRISTAL A TI TE PROTEGERE HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS...










2 comentarios:

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

holaa guapisima!!!
me hizo muchisima ilusion que me dejaras un mensajito,la verdad es que me animaste un monton porque llevaba el dia un pokito triste,y no se porque,porque por el ayuno voy bien y hoy me pesé y estoy en 39 kilos,pero discutí con mi novio y estoy muy estresada con los examenes y no se estoy desilusionada ya te contare otro dia.bueno que no te quiero cansar con mis cosas.
tu animate porque lo vas a conseguir todo, porque vales un monton y prontito seras super perfecta te mando mucha fuerza para que no caigas en la tentacion de comer porquerías.
un besitooooooo y pasate por mi blog algun dia.

Solcitoo♥ dijo...

Nenaa*
hermoso bloggg!
y claroo q podras lograrlo!
xq si una pudo!
todas podemos!
solo debemos intentarlo!
se la kieree!
te espero en mi blog*
byee=))


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward