The show must go on...

Sasha

Sasha

Taylor Momsen

Taylor Momsen

L I N D S A Y

L I N D S A Y

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Alesandra Ambrosio

Alesandra Ambrosio

Calorías diarias

Seguidores

The music is the passion


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 4 de noviembre de 2008

LA NOCHE ES MÍA



Pocas veces cuando me siento a escribir y siento que mi vida ya no tiene sentido.

Cuenca, 14 de abril del 2007


"LA NOCHE ES MÍA"Si pudiera cambiar el día por la noche, eso me pertenece y así soy feliz, con eso me identifico. Siento que mi vida es triste, sombría, lejana, oscura, tenue: la luz que había en mí se desvaneció y ha hecho que ya no sea la misma de antes, no puedo liberarme de estas cadenas y se que el tiempo se acaba para volver a empezar, sentiré que todo tiene solución pero la verdad es que nunca existirá soluciones para mí. Si antes de actuar piensas en lo que estas a punto de hacer todo sería mucho mejor, para mí es tarde yo no tengo solución y peor aún no tengo por quién vivir ni luchar. Sólo quiero llegar a un lugar donde reírme no sea estar feliz, donde dormir no sea descansar; no hacer lo que todos hacen, ser diferente, no expresar mis emociones. Los secretos que tengo me pertenecen a mí y ellos dejarán de existir cuando ellos se delaten ante la furia de la ceguedad perdida, ante el dolor del alma difuminada, sólo eso quiero y cambiaré para ser una gota de sufrimiento en un árbol seco...................

No hay comentarios:


thin...!!!

thin...!!!

S A S H A

S  A  S  H  A

Mischa Barton

Mischa Barton

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Gemma Ward

Gemma Ward