.jpg)
.jpg)



La jodida rutina de siempre, más clara que inevitable informa que para el 28 de febrero del 2010 a lluvia de cristal le espera muchas horas de atracones y empezará con lo siguiente:
1. Se levantará a las 9 am. y le entrarán unas ganas de comer lo que sea con tal de saciar su apetito. (Se hará la fuerte pero al final caerá y comerá).
2. A la 1 pm. la ansiedad se apodera de su alma y se embutirá con todo lo que se cruce ante sus ojos incluyendo su propia dignidad que estará por los suelos, porque la está pisando y no se da cuenta que lo que hace es el mismo infierno. (Pensará en vomitar luego).
3. Sin sentirse conforme esperará a la 2 pm. para tragar el almuerzo aunque signifique repetirse 2 veces el mismo plato y no se saciará. (Con sentimiento de culpa se dirigirá al baño).
4. Satisfecha por haber vomitado sentirá frío, debilidad y temblor de todo su cuerpo. (Producto de votar toda la mierda que se tragó).
5. Entonces empezará a marearse y otra vez engullirá cientos de calorías para recuperar fuerzas. (Y se dirá a ella misma: "esto ya no lo vomitaré porq es poco").
6. Por último, al caer la noche se tomará un café como todas las noches. (Mientras planeará para el día siguiente que no COMERA nada).
Este es el círculo vicioso de la locura de lluvia de cristal que la lleva al abismo de las decepciones, sin obejtivo, sin meta, con la esperanza de cambiar su cuerpo, al final son solo fantasías ténues de su propia hipocresía e ingenuidad.